Corrientes derrotó a Misiones 64 a 62, en un juego muy duro y parejo, en el cual las misioneras comenzaron mejor, pero Corrientes logró darlo vuelta primero y pelearlo mano a mano, para en el sprint final quedarse con la victoria.
Duelo de defensas en el arranque del juego. Misiones tenía algunos centímetros de ventaja en la pintura con Reyes y Hermosilla, aunque en el ataque no lograba aprovecharlo. Corrientes, comenzó a sacar provecho de los robos, en el contragolpe. El partido era vertiginoso, pero Misiones lograba acomodarse en el juego, y aprovechando la velocidad de Ramírez y Werle, más el poder en la pintura de Reyes, con tres minutos por jugara pasaba arriba 15 a 9. A partir de ese momento, cambiaban gol por gol, un triple de Ramírez, más la presión defensiva le daba a Misiones una ventaja en el epílogo del parcial que terminó llevándose 24 a 16.
Misiones comenzaba el segundo parcial, marcando una diferencia de 10 puntos, (27-17) con un triple de Ramírez, mintiendo con la maca personal la presión sobre el ataque correntino. La falta de efectividad de Misiones en los contragolpes, le dio chances de descontar a Corrientes, que con Vechia lograba acercarse. Sin Ramírez en cancha (acumulación de faltas) las misioneras perdían en la conducción, promediando el parcial ingresó Chuda para volver a controlar el balón, pero también rápidamente se cargo de faltas, Corrientes aprovechó para ponerse a 1 (31-30) con poco más de 4 minutos por jugar. En el cierre del primer tiempo el juego volvió a emparejarse, y el segundo cuarto concluyó 37 a 35 para Misiones.
El tercero comenzó a pura bomba, con un triple de Ramos (C), pero con un doble de Martín la ventaja seguía siendo para Misiones, por la mínima (39-38). Corrientes seguía picante desde los 6.75, y pasaba a ganar por 4, promediando el cuarto (46-42). Misiones no lograba desplegar la defensa del primer tiempo, y se apuraba mucho en el ataque, desordenándose, sin embargo Corrientes no supo aprovecharlo aunque se quedó con el l tercero fue para Corrientes 51 a 48.
En el inicio del último cuarto, el juego volvió a cobrar intensidad y se hizo de ida y vuelta, cargado de impresiciones. Misiones lo empataba en 53, con poco más de 8 minutos por jugar. De la mano de Constanza Ratti, en el gol y Vechia en la conducción Corrientes volvió a ponerse arriba, pero solo por 2 (57-55). Poco después, Misiones volvía a empatarlo. Corrientes lograba posicionarse en ventaja, pero no podía sostenerla. Con 59 segundos, Werle empataba, primero y luego le daba la ventaja desde la línea a Misiones, pero Vechia le devolvía la ventaja a Corrientes, por 1, con 35 segundos por jugar. Ratti iba a la línea y convertía 1 libre para que Corrientes gane finalmente 64 a 62
No hay comentarios:
Publicar un comentario